13:19:00 Edit This 2 Comments »

Está lloviendo, los truenos se oyen cada vez más cerca, y pienso en que quizá en mi tierra también esté lloviendo...
Está lloviendo y miro por la ventana haciéndome la misma pregunta que llevo haciéndome estos últimos dias.
"Por qué, si yo me siento fuego, acabo perdidamente loca por hombres de nieve?"
Y no puedo encontrar una respuesta satisfactoria, no hay manera, imposible...
Pienso en eso de que los opuestos se atraen....No, no me convence.
Pienso en ese atractivo duro y arrogante....podría ser, aunque la gente arrogante no me atrae nadita.
No lo se, ya ves, te cuento esto porque no lo entiendo, hombres de hielo(....) , de qué puede valerle el hielo al fuego????? Pues sencillamente para nada más que para apagar sus llamas....
Apagar sus llamas..., jajaja! ya ves, que cosas eh??? Después de todo este tiempo mi hoguera, harta ya de tanto frío invernal ha ido apagándose poco a poco y ahora no hay dios que consiga encenderla... Me hastías, me aburres, me molestas, si, te lo digo así de fácil; tú has pasado por mi vida como una especie de cimek de Dune, como si hace un año supieses exactamente lo que ibas a hacer, como un plan llevado a cabo minuciosamente, todo programado, TODO,.
Y yo caí, caí en tu engaño como una mosca en una tela de araña, si, jajaja...y que bien lo pasaste, dándome ilusiones de algo que sabías perdido, que nunca sentiste, si....que listo eres eh???siiii
Hasta que al fin llegó el día, el día en que confesaste, si, confesaste, menos mal...sabes por que digo esto???digo menos mal, porque en el fondo yo sabía que todo era mentira, pero me dejaba engatusar, me dajaba llevar por ti, como una hoja mecida por el viento,....jajajaja!
Y al fin lo soltaste, "estoy viviendo con una tia desde hace 3 semanas"(si mal no recuerdo hace un mes me estabas diciendo que me querías...); ja! pobre novia a la que llamas tia jajaja!,supongo que por fechas tambié la has engañado a ella, pena me da la muchacha...
Pero eso ya no es cosa mia, ese dia lloré, si, y mucho, pero a medida que pasaba el tiempo, llegaba la tarde y luego la noche me di cuenta de que realmente tenía que estarte agradecida, porque me has liberado, liberado de tu tela de araña que me impedía moverme, liberada de esa venda negra que pusiste y puse en mis ojos, que no me dejaba ver nada excepto a ti, liberada del obsesivo pensamiento de tenerte en mi cabeza a cada paso y a cada momento, liberada de no ver.... NADA.
Y volverás, lo sé, porque tu vanidad no te deja quedarte indiferente...volverás, y ese día seré yo la araña......
http://www.youtube.com/watch?v=vnzRe4TRB0U
The Cure- Lullaby.

2 lunáticos dicen:

moucho branco dijo...

Gústache o abominable home das neves??... uf!, non sei, ao mellor é que non comprendín o texto... ou sí o comprendín...

Un saúdo.

Lúa dijo...

..mm...Home, asi en "frío" pois non está mal o tipo, quizáis un pouco chuliño con esa pose de "macarriña" que ten, non cres??(tanto dicer que a súa casa é do mais branco que hay)
Pero si che digo a verdade, o outro día presentáronme ao "Pes Grandes" e vaia diferencia meu! Aparte de que xa se move por latitudes máis mornas, é mais afable e humilde...Non sei meu cal dos dous recomendaríasme?bikos mil