Que llueva por fin...

8:04:00 Edit This 1 Comment »
Ahi vamos, según los pronósticos meteorológicos a partir de hoy va a llover. Ojalá así sea y ayude a terminar de apagar los fuegos que siguen activos en mi tierra, que ya es hora... Y digo esto a un día de llegar a mi querida costa de vacaciones, pero y que? QUE CAIGA UNA TROMBA DE AGUA!!!!!!QUE LLUEVA QUE LLLUEVA LA V... DE LA CUEVA!!!!!
A ver si termina la naturaleza lo que no pueden terminar los hombres, y depaso si llueve augasmil a ver si se callan la boca algun@s que parece que se alegran de que mi tierra se haya quemado este año y que además le echan la culpa a TODO el pueblo galego de que esto haya ocurrido como si dependiese de ellos el que los focos se reproduzcan más rápido que Fernando Alonso en su renault...
A mi, con gente que piense así no me extraña que el pais vaya como va...

Señores: España va bien...(de culo, con patines y cuesta arriba) COMO SIEMPRE....

1 lunáticos dicen:

maRKis_puGa dijo...

Por ahora esta nublado aca en pontevedra, aunq aun no ha caido ni una gota, esperemos q no tarde mucho en llegar esa tromba q tanto nos hace falta. saludos :)