...

14:55:00 Edit This 8 Comments »
bueno, veo que en el post de abajo no se pueden dejar comentarios, me pasa esto a menudo no sé por qué, así que podéis dejar vuestras peticiones musicales por aquí, besiños!!!!

8 lunáticos dicen:

- dijo...

Gran canción ,sin duda una de las de mi vida también , aunque desgraciadamente yo no puedo quedarme sólo con una ya que hay varias que marcan varios momentos importantes.Te puedo dejar unas cuantas entre las que no sabría elegir.

Berlin - "Take my breath away"
Chris Isaak - "Wicked Game"
Black - "wonderful life"
Ace of Base - "All that she wants"
Sash - "Ecuador"

Hay mucho contraste y no es cuestión de calidad musical sino que marcaron una epoca.

Suso Lista dijo...

Pois eu vou pedir aquela de mas alla del arco iris...Pode ser?

fag dijo...

eeh! me encanta eso de poder ser un lunático. juju

últimamente me estoy viciando a "Stumme Worte" de Lacrimosa...

saludos, te leo ;)

tertulias para perogrullos dijo...

Pues a mi las canciones me cansan muy rápido, en unas semanas ya casi no soporto oírlas, no se que decirte, lo siento. Saludos

Eva dijo...

Pues yo no sabría decidir, tengo muchas y muy grandes y muy malas también porque no decirlo. Aunque he de ser sincera, en cada etapa superada y en cada cierto intervalo de tiempo me adoso un par.

Si tengo que decidir, voy a ir a mi pre adoslescencia donde gustosamente me jartaba de escuchar cual muchas ñoñas de mi edad: I do it for you de Bryan Adams. Hace años que no la escucho y me apetece recordar.

abueloscrisytoño dijo...

Hoy por fin puedo pasar y saludar, todos estos días estuvieron los nietos en casa y cuando ellos están tengo poco tiempo, si me pasaba a leer pero no podía comentar nada, el tiempo con ellos es oro. Ahora tengo libre hasta el miércoles que ya regresan de nuevo. El lunes ya quedo libre, Un abrazo. A.Cris

Azusa dijo...

Buff, yo tendría un montón pero te pongo algunas de esas que te obsesionaban y no dejabas de escuchar:

November Rain- de los Guns N' Roses
To the Moon and Back- Savage Garden
Todo tiene su fin- de Medina Azahara (sí, jooo...todos tenemos un pasado oscuro)
I can't be with you- The Cranberries
The Voice-Eimear Queen

Lúa dijo...

bueno, creo que con algunos de vosotros me va a ser dificil elegir una, pero mañana me pondré manos a la obra!!! cojed pañuelos de papel para el lacrimeo y el moqueo, bicos!!