Actos para el dia mundial del SIDA

10:39:00 Posted In Edit This 24 Comments »

El 1 de Diciembre es el día mundial del SIDA, aquí os dejo el programa de actividades de ese día en Madrid, si quereis uniros, podéis visitar la página de la Comisión anti-SIDA de vuestra comunidad, ó entrar en la página de GYLDA también de vuestra comunidad.
GRITA TENGO SIDA. ANTE EL VIH, TU ACTITUD MARCA LA DIFERENCIA.
El evento tendrá lugar el dia 1 de Diciembre Lunes , a las 11 horas en el ilustre Colegio Oficial de médicos de Madrid, en la calle Santa Isabel 51, y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
El programa de actividades se iniciará con la lectura del manifiesto por la no estigmatización y discriminación, con la presencia de distintas personas relacionadas con la cultura, el cine y la televisión junto con la proyección del vídeo "Ante el VIH, tu actitud marca la diferencia". Y a continuación con la performance Generosidad, en la que más de 30 personas de la asociación cultural DANTE bajo la dirección de Adolfo Simón, comenzarán su recorrido a las 11:15 en el Colegio Oficial de Médicos y seguirán por la plaza Sanchez Bustillo(junto al museo Reina Sofía) para dirigirse al paseo del Prado, paseo de Recoletos y paseo de la Castellana hasta llegar a la plaza Castilla a las 18ºº. Algunas de las paradas previstas son la plaza de Cibeles, la plaza de Colón, el museo al aire libre de la Castellana y los jardines de Azca.
Esta representación cuenta con la participación desinteresada de Carmen Calvo, Carmen Werner y David del Puerto, apoyando el proyecto Exprésate 2008. Por otra parte, esperamos contar con la presencia de representantes políticos de instituciones locales, así como del ministerio de Sanidad, ministerio de Educación, Política Social y Deporte, del ministerio de Igualdad y otras organizaciones Sociales.
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EXPRÉSATE 2008
ANTE EL VIH, TU ACTITUD MARCA LA DIFERENCIA

YO ME APUNTO, Y TÚ???

24 lunáticos dicen:

josef dijo...

Es un día importante sin duda. Habrá que arrimar el hombro, porque es una de las pandemias de nuestro tiempo....Un saludo!

Unknown dijo...

La verdad es que te honra el dedicar un espacio de tu tiempo a intentar tratar esta situación y a hacer comprenderla. Un saludo y me apunto a leerte.


Paz.

Anónimo dijo...

YO AHÍ NO PUEDO IR, PERO ALGO HABRÁ EN LAS ISLAS, SUPONGO.
UN BESO.

BRILLI-BRILLI dijo...

Yo me punto,pero en Valencia!

Azusa dijo...

He oído lo de que están investigando en una vacuna, es una muy buena noticia

..... dijo...

great blog u have here

Lúa dijo...

animaros, porque en todas las ciudades se van a celebrar actos; simplemente entrar en las páginas que os comento o en la pagina del ayuntamiento ,que, en principio deberían tener puestos los actos programados para ese dia.
Cuantos más seamos, más fuerza tendremos para luchar!!!
bicos a tod@s!

Thiago dijo...

Muy bien, cari... te estás haciendo la campeona de la solidaridad.. Tu grito ya resuena, cari... Intentaré hacer algo contigo...

Bezos.

Lúa dijo...

thiago, espero reportaje fotográfico de ese dia en Madrid, si quieres, claro...je
bicos!

Xoaniña Rosmona dijo...

Por supuesto, me apunto
Incondicionalmente!!
Sigamos luchando y revindicando
Un beso guapetona!!

JESUS y ENCARNA dijo...

BONA LLUNETA!! MUAKSSSS
Encarna

abueloscrisytoño dijo...

ESPERAMOS Y DESAMOS QUE PARA ESTA ENFERMEDAD PRONTO SE ENCUENTRE ALGO PARA SU TOTAL CURACIÓN.
UN ABRAZO.

Silvia_D dijo...

Me uno a tu grito por supuesto :)

Besos, nena, estaba malilla.

Lúa dijo...

muchos besitos a tod@s!!!!

- dijo...

Yo personalmente casi nunca recuerdo las fechas marcadas en el calendario pero éste día sí lo recuerdo y el motivo es porque fue el día que vi "Philadelphia" y me gustó un montón.

Thiago dijo...

Cari he usado tu imagen para regalar a todo el mundo ¡ y más un día como hoy (bueno, mañana) aunque hay que estar atentos siempre...

Bezos

Lúa dijo...

Hola!!! Thiago me parece bien; ya queda menos, os animo de nuevo a uniros a la causa mañana; un besito!!!

Lúa dijo...

ademas, desgraciadamente, (que tengo una mala suerte que....) a mi, me han cambiado el cuadrante y mañana me han puesto a currar de mañana, así que...me lo perderé porque los actos son por la mañana...en fin(odio mi trabajo)
besitos, ojalá vayais y me lo conteis!!!

Eva dijo...

Aunque no asista desde luego tienen mi apoyo, creo que en este tipo de eventos aunque no sea de manera presencial deberíamos estar todos.

Carlos Sousa dijo...

Digoche o mismo que no outro blog.

Quería comentarche sobre o post anterior, o do maltrato, pero non me deixa. Hoxe en Pontevedra houbo outro caso de violencia de xénero. Un recluso aproveitando un permiso penitenciario, acabou coa vida da súa ex parella. Mirando isto, ¿valen para algo eses días? Dame moita pena, que difícil é todo.

Un saúdo de domingo. Mañán volta o curre.

Thiago dijo...

Cari, yo no se si voy a poder tammpco, pero si puedo me acerco y te hago alguna foto...

Bezos

Bea dijo...

por aquí tamén comezaron coas campañas!

Saltinbanqui dijo...

Hazme un hueco.

:)

Eria.. dijo...

Todos somos víctimas en potencia.
Besitos varios.