Quizas me equivoque

15:31:00 Posted In Edit This 9 Comments »

quizás es por falta de tiempo, de interés o simplemente falta de atención...

creí que habría visitas por igual...

no obligo a nadie, sólo intento expresarme,... me da pena...

porque para mi es algo muy importante...

aunque entiendo que no tiene por qué serlo para todo el mundo...
yo seguiré, seguiremos, escribiendo para todo aquel que quiera leernos, porque una cosa es muy clara, tenemos que luchar porque las cosas cambien, intentarlo con todas nuestras fuerzas al menos.
Bicos.

9 lunáticos dicen:

Eria.. dijo...

Imagino que hablas de las visitas al fallo positivo. Que no haya comentarios no significa que no se lea Lua. Mismamente yo he leido algunos artículos pero no he dejado nada escrito porque no tenía nada que decir, al contrario, más bien es tomar nota.
Besitos varios.

BRILLI-BRILLI dijo...

Porque no se hagan comentarios no quiere decir que no se lea.A mi a veces con los blogs, cuando leo algo que de verdad me llena me quedo sin palabras..bestees y sigue escribiendo

Anónimo dijo...

ke nada te haga decaer... k nada te haga dejar de poner tu granito d arena...un@s te leeremos de vez en cuando...otr@s pasaran accidentalmente...algun@s te seguirán con disciplina constante.. pero tu sigue ahí, por tod@s y por ti...desde tu rincón haces lo k puedes, lo k debes... y con gente como tú, todo mejorará... me encantaría tener tu voluntad..gracias por aportar lo k otr@s no sabemos o no podemos.. biquiñossss

Anónimo dijo...

Hostias...el otro blog!!!!!!!
Me enmendaré.No por tu post, sino porque lo deseo.

Lúa dijo...

jolin, tenéis razón, muchas gracias por vuestro apoyo; como yo comento siempre, pues creí que e l no tener comentarios significaba que nadie venía, muchas gracias de verdad me habéis alegrado el día. besitos.

Eva dijo...

Tú misma lo dices, hay que intentar que las cosas cambien, y desde luego eso no se va a conseguir esperando nada a cambio,ni callándose la boca, ni rindiéndose tampoco, sino con paciencia y siguiendo a delante.

Sobre lo de tú otro blog, decirte lo siguiente; si te hace sentir mejor, yo lo que hago es entrar y copiar todo lo último que no leí e imprimirlo para leer cuando voy en el tren. La información que pones esta muy bien, pero es ridículo que te este poniendo en todos los post, tienes razón, o esta genial...eso ya lo sabes. Es información que esta muy bien, y que cuando la gente busca ayuda o información pues tu blog es uno más que les brinda la posibilidad de saber lo que buscan.

No te fíes ni de estadísticas ni de comentarios, un blog no solo es eso. A veces con el tiempo, descubres comentarios o incluso preguntas en cosas que escribiste en tus inicios. Todo lo que se escribe no muere, sigue en red, esperando al lector adecuado que sepa interpretar su contenido.

abueloscrisytoño dijo...

Tranquila, no todos aprecian la luna pero todos saben que esta en su sitio, si falta bien que se nota.
Un beso. A.Cris

JESUS y ENCARNA dijo...

LUA, bonica, el Fallo Positivo, es un blog lleno de interés y lo lleváis con una buena dinámica y muy buenas informaciones, como dice Eria, que no hayan muchos comentarios, no significa nada, es un tema desgraciadamente de actualidad y, por lo menos yo, os leo como supongo que hace mucha gente y me quedo con la información aunque apenas comento ahí porque solo serían repetidas palabras de apoyo que ya sabeís que tenéis por nuestra parte.
Muchos besicos pa las dos, guapetonas

Lúa dijo...

gracias por tan bonitas palabras de apoyo, besitos.