...con condón.

7:59:00 Posted In Edit This 7 Comments »
La nueva campaña "anti bombos" del gobierno....
No me parece mal, evidentemente la realidad es que en los últimos años han aumentado los casos de embarazos no deseados en adolescentes, pero...
Además de los "bombos" hay muchísimas cosas más:

Hongos, hepatitis C, herpes, sífilis, gonorrea, VIH...

Qué opinas, no crees que si hiciesen una campaña incluyendo los "bombos" y todas estas cositas no sería mejor????

Algo de ignorancia se acabaría, porque vamos, muchas personas adultas no saben nada sobre esto, como para que lo sepan los adolescentes...

Eso es lo que me fastidia. Que incluyan TODO en las campañas y se dejen de "rapes" y de leches en vinagre!!!
(porque la realidad es que con condón ni se tiene hijos ni te transmiten ninguna enfermedad, pero ya sabemos que lo que mola más es hacerlo a "pelo" y tomando la píldora se acaban los "Bombos" pero NO las enfermedades de transmisión sexual, y en muchas comunidades no piden receta para conseguirla en la farmacia, y si no, van a un médico de strangis y se acabó el problema /o eso creen.)

ASÍ QUE ME GUSTARÍA QUE TODO EL QUE VIESE ESTE ANUNCIO PENSASE EN ALGO MÁS QUE EN EL "BOMBO" .





Mis "felicitaciones" al ministerio de sanidad, dejen VDS. las hipocresías aparte y hagan más campañas, que se les quedan muchas cosas en el tintero de las que hablan una vez al año y por que hay que hacerlo, que si no a joderse tocaría....

Muchos besitos a tod@s!
otra vez no se pueden dejar comentarios, así que hago otra entrada y los dejáis ahi; saluditos!!

7 lunáticos dicen:

TPHyo* dijo...

Me gusta el blog, me subscribo ^^ Saludos

Lúa dijo...

bueno, en fin yo alucino, gracias tphyo, bienvenido!!!
ahora si se pueden dejar comentarios, lo h emirado todo y no sé de dónde puede venir el problema!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

Ciertamente, Lua, y pensar que los cerebritos del ministerio, no tengan una imaginacion mas amplia del problema.Ese ministerio y alguno mas habria que poner de patitas en la calle.
Quieren y no pueden o no saben, hacerlo mejor.
Lo que ultimamnete interesa el es partido de futbol ese.

Saludos cordiales.
Jesus

Anónimo dijo...

es lo de siempre, interesan ciertas cosas y otras...ahora me van a decir a mi que son menos importantes las ETS que un bebé (que no digo que no sea importante) pero coño el VIH lo es más y el que diga que no es que no se lo ha pensado bien...un besito!!!

Eria.. dijo...

A mi me desconcierta un poco todo esto, fíjate que no creo que haya poca informacion, yo soy de la epoca del pontelo ponselo y creo qeu aholra tienen la misma informacion que nosotros y la misma o mas facilidad para comprar condones y saben para que valen... no creo que sea un problema de educacion sexual sino de educacion en la responsabilidad... no se.
Besitos varios.

Lúa dijo...

si Eria, tienes razón pero..está claro que algo se está haciendo muy mal! bicos.

Eva dijo...

La vi y creo que es una buena iniciativa que se hagan estas campañas y que además se hagan de esta manera, captando la atención de jóvenes y no tan jóvenes.

Por cierto, siempre me pregunto porque pones un post y otro para respuestas cuando este funciona.