914183260 (ni se os ocurra cojerlo!!!!!)

14:37:00 Posted In Edit This 20 Comments »

Bueno bueno queridísimos, tengo un mosqueo monumental porque este número de teléfono llevaba varios días dándonos el tostón llamando a todas horas; al principio no cogíamos el teléfono (lo hacemos siempre con los números que no conocemos)pero al ver tanta insistencia al final caímos.

Yo no me dí cuenta de que el mismo número me llamaba al fijo y al móvil y ayer cogí en el fijo, me dijo una señorita si yo era Marcela tatatá y le dije que no, a lo que se despidió y colgó, dijo tambien que llamaba de la financiera del banco Santander(hasta ahí todo bien).

Más tarde recibí llamada al móvil y otra señorita(o quizás la misma) me dijo que llamaba de Vodafone ofreciendo una promoción y si me interesaba, ésta tenía todos mis datos, le dije que si a todo porque hablaba muy rápido y me dijo que cuando ella terminase de hablar saldría una grabación para que yo aceptase la oferta....la grabación no salió y colgué(menos mal) al mirar el número me di cuenta de que era el mismo que me llamó al fijo y me puse en contacto con los números de atención al cliente de Vodafone y Telefónica, los cuales me dijeron que ese número no les pertenecía y que debía ser un fraude. Yo ya más quemada que la furgoneta de un hippie les dije: bueno, y si el mes que viene nos viene una factura quilométrica porque estos señores me usen la línea, qué va a pasar, la tendré que pagar yo??? a lo que respondieron que dejaban constancia de la incidencia y que no me preocupase, que de todas formas si yo no había aceptado nada, ni marcado ningún número no podrían hacer nada....

Y eso, vamos a esperar a ver qué pasa, este número no ha vuelto a llamar y mucho me temo que esto va a ser algo serio, y aunque en las dos compañías han dicho que no nos preocupemos, sí lo hacemos porque como llegue una factura con muchos ceros, las compañías me temo que se lavarán las manos e intentarán que paguemos nosotros; y van de culo porque no pensamos pagar ni un euro que no sean nuestras llamadas y si hay que ir a juicio se va, porque me tienen hasta las pelotas...

Hemos buscado en internet información sobre este número y en las páginas en las que aparece todos hablan de lo mismo que me pasó a mi...

En fin, estamos por dar de baja todo y comunicarnos por tam-tam ó señales de humo que, por lo menos es más barato....

Lo dicho, si este número os llama, no lo cojáis!!!!

Besitos de esta vuestra pringada....

20 lunáticos dicen:

Unknown dijo...

LO TENDRÉ EN CUENTA. gRACIAS MI PRINGADA.


Un saludo. Paz

Carlos Sousa dijo...

Hui!! Que non sexa nada, porque como che veña unha factura importante me da que "timofónica" pasará de todo, por moito que che dixera antes.

Gracias pola información.

marbu dijo...

Ah! pues gracias por el aviso.
Un bso

Lúa dijo...

uffff, si esque estoy temblando....

Thiago dijo...

Ya ves, te acuerdas de aquel post que puse yo de timos con el teléfono... pues igual es de esos. La verdad es que yo no cojo ningun numero que no conozca o no se identifique, cari...
Bezos.

Chousa da Alcandra dijo...

O certo é que o das compañías telefónicas é de escándalo; xa que eles mesmos consinten, permiten (e penso que ata fomentan) este tipo de timos. Xa que eles tamén se benefician.
E ainda por riba non tes unha cara onde ir dar uns berros. De escándalo.

Espero que non sexa nada

abueloscrisytoño dijo...

Tomamos nota !gracias!!!!!!

Eva dijo...

Primeiro decirte que me gusta el cambio que le has dado al blog. Te ha quedado muy alegre.

Lo de la llamada, bueno a mi no me ha llamado otro parecido, y si suelen ser de fraude. Ya nos contarás que pasa, porque yo no le cogí, pero le llame y cuando me salió un contestador colgué. Solo por un minuto facturado me vinieron tres euretes, lo controlé imagínate si llegó a hablar, pero llamé yo, no les cogí a ellos.

Nerea dijo...

Ufff Lua nunca habia oido un fraude con un número de teléfono tan común, gracias por contarlo preciosa.

Besitoss!!

Anónimo dijo...

¡Excelente noticia! ¡Un besazo muy grande!

MIGUEL

AxiomA dijo...

Gracias Lua. Es una información privilegiada y certificada por ti!
Un Besote

Unknown dijo...

No os ralléis es Son una empresa de tele-marketing, es una especie de boot que rastrea para llamar y si esta on pues después te llamara un teleoperador, a mi me daba la brasa por que una morosa del Santander les dio mi numero, y casi me hacen cambiar de numero con la chapa que me dieron.

Mar dijo...

Lua gracias por la info guapa y feliz fin de semana.

Besitossssssssssss

Anónimo dijo...

Me habían llamado del Santander Consumer Finance sobre el impago de un recibo y les dije que este més no podía pagarles pero que lo haría el mes siguiente aceptando los recargos oportunos. Repitieron la llamada al día siguiente y les dejé claro mi malestar.

Hoy 05/02/09 también acaban de llamarme hacia las 09:30 desde el 91 418 32 60 dicendo groseramente que continuarán llamándome hasta que le pague al Santander.

Lo primero que he hecho es llamar al Santander Consumer Finance 902321332, y me dicen que debe ser cosa de gestión de cobros 902162616.

Allí en ese teléfono del Santander hablo con la Srta. Noelia que me dice tan natural ella que ese número es del Santander y me aclara que continuaré recibiendo acoso telefónico hasta que pague.

Le he respondido que comentaría sus amenazas de acoso con mis abogados y... ¡mierda, la batería me ha vuelto a fallar! Pero estaba todo dicho.

Anónimo dijo...

Soy el Anónimo de antes. Acabo de llamar a la Policía y me han aconsejado que la denuncia, que la ponga, pero que la haga presencialemnte en una comisaría.

Anónimo dijo...

Ya he regresado de la Comisaría de Policía, seguramente tendré que volver. Alea jacta est!

potrebitelVIP dijo...

Hoy a las 20:50 aproximadamente recibi una llamada del 914183260.
Antes de contestar mire el numero me extraño un poco pero al final conteste con un "si" como de costumbre. El caso es que al descolgar el telefono una voz de contestador me dijo algo asi "que no me podia atender ningun agente" y se corto.Vaya que eso me sono come que la llamada la hubiese hecho yo. Me quede extrañada y me entro el miedo en el cuerpo.Pense que era un timo.Busque el numero en la agenda del telefono y lo apunte en un papel, seguidamente me puse a teclear dicho numero en google y ... vuelve a sonar el telefono.Esta vez pone numero privado, conteste y me dijeron que llaman de Santander (el banco) y que me tenia unas 3 facturas devueltas por lo de la tarjeta ikea. Dado que el titular es mi marido yo le dije que ya se pasaria el por la oficina del banco.
Y asi que alli le expliquen mejor lo que tiene que pagar.A lo que la señorita me dijo que no que ella me iba a dar una cuenta y que ingrese el dinero etc.
Y al colgar el telefono volvi a lo que estava haciendo le di a busqueda en google y vi este blog.
Asi que ahora estoy el doble de asustada.No se de que va el tema este.Pero mañana voy a ver la factura de telefono en curso y como vea algo raro me doy de baja. estoy harta. Ya no puede estar uno tranquilo en su casa.cada vez que suena el telefono se me dan taquicardias.

Anónimo dijo...

Adjunto nombres del equipo directivo de esta empresa acosadora: Grupo Konecta por si conoceis a alguno:

Presidente Ejecutivo: José Mª Pacheco Guardiola

Su teléfono particular:
JOSE MARIA PACHECO GUARDIOLA
Azalea 213
28109 ALCOBENDAS - Madrid
916 506 559


Consejero Delegado: Jesús Vidal Barrio

Directores Generales:

José Ignacio González-Alemán
María Martínez Fernández-Mayoralas
Miguel Fernández Robledo
Mónica Serrano Ceballos
Natalia Guardiola Osborne
Rosa Queipo de Llano
Jesus Maza Burgos

Además tienen los santos huevos de mostrar una pestaña en su web donde dice Fundación... ¿Cómo una empresa de esta calaña puede tener una fundación??

Anónimo dijo...

Hola he encontrado este blog por casualidad.Me acaban de llamar hace media hora de ese numero de tlf, gracias a dios q lo tenia en silencio y no lo escuxé, pero al ver la llamada he llamado a ver kien era, y estaba comunicando.Entro en google y lo pongo y mira q sorpresa xD, es un numero fraudulento. Creeis q por haber llamado aunke comunicara pasará algo?q puedo hacer, avisar a la compañia de telefono?stoy asustada

María dijo...

Hola Lua
quería saber que ha pasado finalmente con tu historia, te han cobrado algo??
a mi me han llamado hace un rato, con la misma historia que has comentado, pero luego no me ha salido ninguna grabación.
Creo que voy a ir a denunciarlo a la comisaría luego

Un saludo María