aNimaLeS.

19:49:00 Posted In Edit This 21 Comments »




¿QUIÉN ES EL ANIMAL?






BOIKOT!!! http://lacomunidad.elpais.com/aidag/2008/8/9/lo-no-veras-los-juegos-olimpicos-pekin
Tal es la rabia que me entra, la ira....que os digo muy en serio que despellejaría a todos los hijos de puta que están ahí.

21 lunáticos dicen:

Didac Valmon dijo...

se me ponen los pelos como escarpias, qué pena qué...ufff jodeer

/ dijo...

Gracias Lua, siempre tan amorosa.

Te mando un beso enorme.

Lúa dijo...

estas imágenes son demasiado fuertes, pero las hay mucho peores....besos.

Mar dijo...

joooo que lastima, no puedo ver esas cosas, creo que es una de las cosas que me sacan de mis casillas.

Besitossssssss

Thiago dijo...

lo malo es que este boicot se une al de productos judios y a lo que dice el ministro que hay que consumir productos españoles pero vamos.

Eso si, la verdad es que el pueblo chino me dan pena.

Moraima dijo...

Teño a carne de galiña... e as bagoas percorren as miñas meixelas só de imaxinarme se lle fixesen algo asñi ós meus bechiños... :'( a verdade é que son uns fillos de p*** habían de metelos a eles en xaulas, e maltratalos da mesmiña forma que eles o fan cos animais...

Carlos Sousa dijo...

Demasiado forte e triste, da verdadeira mágoa. E despois presumen de facer os millores xogos da historia, canta hipocresía teñen estes chineses. Debe ser un país de extremos.

Eticaniano dijo...

¿Qué tal si lees el libro de los insultos del que habla Hadex? Así podrías desahogarte con más insultos que el capi de Tintín.

Anónimo dijo...

Ufff, ¡Dios! ¡somos lo peor!

MIGUEL

BRILLI-BRILLI dijo...

Que barbaridad,me da verguenza sentirme de la especie humana viendo estas imágenes.
Besos

Anónimo dijo...

Joder, me pongo de mal humor desde por la mañana........
Un beso, Lúa ( por cierto respondiendo a cierto comentario tuyo en mi blog, NO, no soy gallega, soy canaria, un abrazo)

Didac Valmon dijo...

es telefónico todo, no es presencial...así que riojana, como media familia mía jajaja

Didac Valmon dijo...

No, en realidad aparentemente la primera llamada la hice a un 901, pero luego te llaman siempre ellos, y si les quieres llamar porque tengas crisis o tal yo te doy su fijo que es un número de barclona normal...desde el que ellos te llaman y, claro, es más barato o gratis dependiendo de la tarifa jajajajaj, espero que n te importe que te conteste aquí...porque no va nada con el tema...lo siento

TitoCarlos dijo...

Hemos avanzado. Aquí ya no se trata así a los animales que nos comemos mas tarde. A los paises 'avanzados' nos quedan los toros, las matanzas de delfines, que ya denuncié en mi blog, las de crias de focas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

yo no soy de fibra muy sensible, pero me ha afectado.


Un saludo, paz

Nerea dijo...

Ufff se me ponen los bellos de punta...Si ellos pueden vivir juntos una especie con otra...¿Por qué nosotros no?...muchos deberian aprender de los animales...

Besitos guapa!!

JESUS y ENCARNA dijo...

no soy ni capaz de ver el video...
es una atrocidad.
una abraçada gran
Encarna

abueloscrisytoño dijo...

lo siento pero yo esto no puedo verlo. Un beso. A.cris

Lúa dijo...

es muy triste, puse estos videos con perros y gatos porque sé que llegan más hondo en todos nosotros, pero estas atrocidades las hacen con todos los animales aque caen a su alcance: osos, mapaches, lobos, tigres......sólo por las pieles que venden a EE.UU, Europa, Rusia....
Espero que ninguno tengáis abrigos de pieles, por favor!
Besitos!!!

SOMMER dijo...

Joder, cuanto hijoputa hay suelto...