Antes muerta que sencilla!

12:01:00 Posted In Edit This 8 Comments »

Te levantas de la cama una hora y media antes, para ducharte, desayunar, peinar esa fosca cabellera nocturna, pintarte un poco la raya, el colorete, los labios...el problema es que sólo hay un baño y como siempre la ley de Murphy impera, tú, que te has levantado tan temprano creyendo, ilusa de ti, que todo el mundo se va a levantar más tarde, a los cinco minutos contados de haberte introducido en el baño oyes: "déjame entrar que me meoooooooo", uffffff, sales con el cepillo enredado al pelo, la bata mal puesta y cara de mártir y esperas...."gracias- dená..." te metes otra vez al baño y tranquilamente sigues con tus quehaceres matutinos y, de repente a los cinco minutos contados..."sal de una vez que me tengo que duchar!!!!!!!", "si, si ya vaaaaaaaa", te apuras, te estresas, y ya te pintas la raya del ojo de cualquier manera, el colorete se te queda más oscuro de un lado, le das con papel del baño (muy útil), "a ver que me tengo que ir!!!!!!!", "si si ya vaaaa""""terminas de colocarte el flequillo que te queda un poco a lo Mari Trini pero no importa, "oyeee!!!!!", "que ya termino!!!"""", finalmente consigues acabar y en el espejo ves que hay fallos en tu cara, pfffffff!!!....sales a toda prisa del baño mientras una sombra veloz cruza el umbral de la puerta y te cierra prácticamente la puerta en las narices..."qué ha sido eso????".....te vas a la cocina a prepararte el desayuno y ves con horror que la hora se te ha echado encima y que tienes que irte echando virutillas al trabajo...

Llegas al trabajo sofocada, con los pelos descolocados, la raya del ojo emborronada, el colorete a rayas....

pero ha valido la pena...


"PORQUE TU LO VALES!!!"


Dedicado a todas las "antes muerta que sencilla"...jeje.



"Antes muerta que sencilla", Horóscopos de Durango.

8 lunáticos dicen:

Anónimo dijo...

Jajajajjaa, la clave está en tener dos baños y/o levantarse antes y atrincherarse y NO abrir a nadie, jajajajja.

Anónimo dijo...

JAAAJAA!!! me lo he pasado genial!

Te mando un besazo. Por cierto, que quien es guapa como tú no le hace falta pintarse raya en el ojo ni na de na, hasta con los pelos de recien levantada estás bien. Me lo ha dicho un pajarito.

MIGUEL

/ dijo...

Jajaja, esto sucede en la mayoría de las casas, por suerte vivo solo, el baño es todo mío.

BESOS Y TE ESPERO EN MI BLOG.

Carlos Sousa dijo...

Bufff, cando vivía con meus páis si que era un coñazo, seis na casa e aínda por riba 4 mulleres (non o tomedes a mal, pero ti xa o dixeches, que si rimel, que si colorete,etc.)era unha batalla campal para chegar o primeiro.

O peor era cando estaba ocupado e ías un pouco apurado, millor ir de campo, que aquí temos moito, jeje.

BRILLI-BRILLI dijo...

Jejejeje,esta situación se repite todos los días en mi piso,es lo que tiene compartir hogar,y con lo presumisdos que somos todos!
Besos

Eria.. dijo...

Anda qeu no me gustaba ami esa frase antes de que me la jodiera la cría esa... a mi por las mañanas lo que me hace falta es un milagro, no me vale solo con chapa y pintura jejej besitos varios. ( no me pinto casi nunca)

Eva dijo...

Jolines, menudo trote te pegas. No sé si por virtud o por desgracia yo soy de las que no se maquilla para ir a trabajar,tampoco desayuno en casa lo hago luego en el trabajo, con lo cual ahorro tiempo.

Azusa dijo...

Buff, no puede ir dedicado a mí porque soy una dejadíiisima... Es prácticamente imposible que me maquille para ir al trabajo, porque siempre remoloneo mucho en la cama y me da el tiempo justito para ducharme y desayunar... Soy demasiado vaga...