Dr. Muerte.

17:31:00 Posted In Edit This 13 Comments »











Alois Brunner.








Ivan John Dejanjuk - "Iván el terrible."






Milivoj Asner.







Ivan el terrible.








Eichman.








Josef Mengele.






















Heim.


Aribert Heim "Doctor Muerte", uno de los criminales nazis más buscados en el mundo y que supuestamente vivía escondido en Chile, Argentina e incluso España, habría muerto en 1992 en El Cairo, donde vivía bajo la identidad falsa de Tarek Hussein Farid, un amable ciudadano egipcio, que tenía la costumbre de caminar todos los días 20km, comía bizcochos de chocolate en el J. Groppi café y regalaba bombones a los niños que le llamaban cariñosamente "tío Tarek".


Durante el período nazi el "Doctor Muerte" militó en las temidas S.S, y llevó a cabo, como médico, experimentos con cientos de presos en varios campos de concentrción, sobre todo en Mauthaussen (Austria). Heim se convirtió en prófugo de la justicia en 1962 y tanto la interpol como la mossad seguían rastreando sus huellas en el sur de Chile y Argentina, así como en la costa mediterránea española.


Esta cacería podría llegar a su fin si se confirma el hallazgo de la cadena alemana ZDF y de The New York Times, que afirman que el criminal nazi murió de un cáncer rectal el 10 de Agosto de 1992 en la capital egipcia.


"Falleció el día que terminaron los juegos olímpicos de Barcelona" declaró el hijo del médico Rüdger Heim, "Si, mi padre vivió en El Cairo y Tarek Hussein Fared fué el nombre que adoptó cuando se convirtió al islam" añadió que confesó haber estado junto a él en su larga agonía.

Antes de morir pidió donar su cuerpo a la ciencia, pero, esta práctica está prohibida en el islam. Por lo que se cree, fué enterrado en una fosa común; esta es la razón por la que no ha finalizado su búsqueda en los servicios de inteligencia, hasta que no se encuentre su cuerpo.


Heim como Mengele, hicieron cientos de experimentos: inyectar gasolina en el corazón de sus víctimas o extirpar órganos a las personas aún vivas para saber el aguante al dolor....y muchas cosas más....


Cuántos criminales, exterminadores de la raza humana están viviendo en otros países tranquilamente o han muerto plácidamente sin pagar sus aberraciones....































La ruta de las ratas.

13 lunáticos dicen:

Anónimo dijo...

Hijo de puta!!!!
Perdón.

Azusa dijo...

Pues sí, cuántos habrá aún por ahí... El problema es que aunque paguen por sus crímenes nada puede compensar realmente la pérdida y el sufrimiento de esas personas.

Carlos Sousa dijo...

Estes desgraciados despois arrepintense é viven como boas persoas, pero o mal xa o teñen feito. Non merecen nada.

Non sei, pero algúns aínda deben quedar.

Anónimo dijo...

El hombre es el peor depredador del hombre, algunos mueren sin castigo.

¡Lua, un abrazo!

MIGUEL

Lúa dijo...

ejem...coño que lejos ha quedado el video de este post!!!! he intentado ponerlo bien pero no hay forma!!!besos a tod@s!!!

marbu dijo...

Merecen lo peor. Una, con estos bestias, tiene malos pensamientos, pero es que me supera.
Un besito

Eria.. dijo...

MI santo es un aficionado al canal de historia. Existen muchos documentales sobre estos tipos. A mi me come la sangre y llega un momento en que no los soporto... Besitos varios,

Thiago dijo...

He leído la historia. Es terrible. Como se puede vivir como una tanquilo vecino alguien que ha sido un terrible carnicero. Por mi urbanización vive como una apacible ancianita Maria Estela Martínez de Perón, otra buena pieza, ya ves. jajaj Bezos

BRILLI-BRILLI dijo...

No tengo palabras para calificar a estos animales,como dice Menda..hijo de la gran puta!

Mar dijo...

y siguen viviendo con toda la tranquilidad del mundo, ufffffff

Besitosssssssss

Silvia_D dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAH!! qué asco y qué miedo y que hayan sido, muchos de ellos protegidos por algunos paises.

No a la violencia, pero ufff!!! genttuza como esta ha hecho tanto mal...

Besos, nena

/ dijo...

Genial tu post,Lúa, algunas fotos son terribles. Y pensar que algunos de esos monstruos vivieron felices y contentos en mi país.

BESOS

Eva dijo...

Es horroroso lo que estos tíos hicieron, lo triste es que aún después de ver la desalmada conducta de estos seres permitamos que a día de hoy existan ejemplares similares.