Ancianitos desvalidos....

12:21:00 Posted In Edit This 22 Comments »

Bien es sabido por tod@s, que los criminales de avanzada edad se escudan en eso para dar pena y así intentar reducucir las condenas....Tod@s lo hemos visto: Pinochet, criminales nazis....Personas que han cometido crímenes terroríficos, se presentan en un juzgado pareciendo venerables y desvalidos ancianitos, contando también lo infelices y maltratados que fueron de niñ@s, para que todos sepamos y creamos que los pobrecillos son ell@s y que por eso hicieron lo que hicieron....

Al carro se ha sumado ahora Joseph Fritz, al que no le dió pena tener encarcelada y esclavizada a casi toda su familia, pero que pretende, con una apariencia de pobre ancianito y traumatizado hombre, dar pena y que no se le condene mucho tiempo....

Además este caradura que pasaba sus vacaciones en Asia y que opino firmemente que haciendo turismo sexual con niñas (o niños), no admite los cargos de esclavitud que se le imputan, para él el tener a su familia encerrada y a su hija como utensilio de desahogo sexual, además de haber incinerado a un hijo suyo, no es esclavitud....(y aun encima dice que la quería).

Lo penoso es que en un país tan avanzado como se dice ser Austria las penas no se acumulan, así que este despojo humano se pasará, en el peor de los casos, 15 años en la cárcel, cuando su familia estuvo encerrada muchos más. Y digo yo....siendo acusado de cuatro delitos muy graves me parecen irrisorios 15 años; por mi moriría en la cárcel, pues nunca será suficiente el castigo para todo el mal que ha hecho....

Bicos.

22 lunáticos dicen:

Thiago dijo...

Es tremendo todo... La verdad es que es inconcebible, yo alucino como nadie dijo nada, como no pudieron escaparse, como pudo tener sus hijos en hospitales sin que nadie preguntara, nuse.... Es algo alucinante, que hará historia.

15 años no son nada para este, deberia estar encerrado 15 vidas.

bezos.

Didac Valmon dijo...

es terrible...este desgraciado (por ser benévolo) debería vivir hasta que se muera en el mismo sitio que su hija y que lo sigan violando a él...que desgraciado, para eso es un ancinao...

Mar dijo...

Es indignante!!! esta noticia me tiene enferma ufffff deberian darle de su propia medicina...

Besitosssssssssssss

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Coincido con thiago? si es un tema muy delicado y la madre de la chica?, mil veces me he preguntado por ella, fué peor que su padre, sabiendo de semejante abuso y siempre se cayó la boca, yo no me lo creo!. muy buen post besos

/ dijo...

Es una locura que luego de semejantes atrocidades, tenga una condena de 15 años.
No vaya a ser cosa que , viendo la suavidad de las leyes, otros lo imiten. . .

BESOS

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

¡O_o!

Anónimo dijo...

Lua,

Por mucha condenan que le pongan, nunca será suficiente a lo que ha hecho. Destrozar la vida de su hija y de todos sus nietos.

A mi lo que me deja flipado es que la madre no se enterara de nada, ¡no me lo creo!

¡Un besazo!

MIGUEL

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

... >.< {sobre Thiago's commentary:) ¡¡¡15 vidas!!! jajaja Yeah! /¡Si! Cool! ¡a nivel! ¡nítido! jajaja :P

CHOPINGO dijo...

Esto me reservo la condena...pues ni por la sombra me quiero poner a la altura de semejante cosa.....

Anónimo dijo...

Sí, desvalidos del todo.
Manda huevos con los abuelos.

Moraima dijo...

A verdade, é que tamén opino como Thiago... como pudo pasar tanto tempo sen que ninguén dixese nada? nin tan sequera a muller de Fritz... o da xustiza é como en case todos os lados... roubas unha pizza por necesidade e caenche 5 anos, e en cambio matas a unha persoa, e poden caerche 10 e saes ós 5 por bo comportamento... en fin..

BRILLI-BRILLI dijo...

Que barabaridad!Este mundo cada día que pasa me da un poco más de miedo.Es hora que nos planteemos que coño no está pasando!!y que le está pasando a la justicia..

Raposo dijo...

Que se pudra en la cárcel el hijo puta ese.

Nerea dijo...

Lo que hizo no tiene nombre.

Cadena perpetua.

Besos!!!!

Carlos Sousa dijo...

Supoño que lle cairá cadena perpetua, que aínda así é pouca pena para un monstruo como este.

Estes casos son terribles, nin na máis macabre película de terror poderían imaxinar algo similar.

JESUS y ENCARNA dijo...

"la mare que els va parir!!", pues a mi no me parece nada venerable la cara del viejecito ese... Lástima de leyes que tenemos en este mundo...
Molts petonets, guapi
Encarna

Chousa da Alcandra dijo...

Este tio, ademáis de "ancianito" está como unha chota. O que fixo non o damos racionalizado por máis voltas que lle deamos. Non ten sentido.
Evidentemente a sociedade estará máis segura con él fora de circulación; ainda que o mal que fixo xa non hai xeito de reparalo...

Azusa dijo...

La verdad es que si no fuera tan grave casi sería de risa... vaya mierda de condena y vaya con el ancianito...

Una dijo...

No me he atrevido a conocer detalles sobre este caso,es imposible no enterarse porque se le nombra en los medios pero es muy doloroso,efectivamente la maldad,la carencia de emociones positivas no es privativo de ninguna edad en especial.
Abrazos

oraqlo dijo...

yo opino como ellos, me parece imposible que la madre y el resto de hijos no dijesen nada...

Lúa dijo...

Bueno a estas alturas sabemos ya que lo han condenado a cadena perpetua,bicos.

CHOPINGO dijo...

Si y los consentidores o complices en la calle,cual víctima inocente....