IO QUE SE...

9:24:00 Posted In Edit This 9 Comments »
Como me he quedado ANONADADADA, y no sé de qué carajo escribir os dejo unos momentos musicales esperando a que en algún momento vuelva mi musa a inspirarme....bicos.



Juguete de amor, Extrechinato y Tu.

9 lunáticos dicen:

/ dijo...

Tu musa siempre va a volver porque sos un ser de luz, despreocupate.
Gracias por tus felicitaciones, sos divina.

Un beso grandote.

CutreBryny dijo...

Me encanta el video...

larala dijo...

Temazo!

Thiago dijo...

Supongo que sé pq estás así... Es que pa mear y no soltar gota..


Y ya empiezan con el populismo: que van a vender el coche del presi. Pero de los trajes del de Valencia no dicen nada... y mira si eran cutres que eran de Milano, ni siquiera de Armani.

en fin. Cari... ¿tenemos lo que nos merecemos?

Bezos

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado el video, me invita a pensar.

No te preocupes por las musas, a todos se nos han ido (A , bueno a la mayoría.

¡Un besote!

MIGUEL

Mar dijo...

Yo anoche tambien pase frio jooo.

La inspiracion no desaparece, solo te deja espacio para que seas tu misma, el video me ha encantado!!!

Besitossssssssss

CHOPINGO dijo...

que genial,te robo alguna foto,un bico.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♥ ¡interesantisimo! ¡Ke blog más precioso! ¡Kisiera copiarte tu decoración! pero no preocupeis, soy muy torpe for this things :P ♣

Silvia_D dijo...

Genial, video e imágenes, gracias.

Muchos besosssssss