¿Y ahora qué??

21:03:00 Posted In Edit This 15 Comments »



Bajo el árbol de Guernika, ese pueblo bombardeado por la legión cóndor alemana y la aviación legionaria italiana, en aquellos tiempos de sombras y miedo, y después de 30 años, un lehendakari no nacionalista, ha asumido el mando del timón de la maravillosa tierra de euskadi.


Sin pretender meterme en política..., pero no me digáis que esto no es un acontecimiento tan histórico como la presidencia de Obama....


¿y ahora qué?

15 lunáticos dicen:

CHOPINGO dijo...

Aunque a mi me de por la política,estoy totalmente de acuerdo.
Mira,sube el volumen ,esta perfecto.
(prueba sobre el volumen del vídeo).

Eva dijo...

Si, lo es...y espero que el final sea feliz, porque soy un poco pesimista para estas cosas.

CHOPINGO dijo...

"Egun Historikoa euskotarrentzat / Un día histórico para los vascos"

Didac Valmon dijo...

no lo dudes, lo es...esperemos que todo vaya tan bien como en USA

Una dijo...

Es algo extraño,habría que definir el significado de nacionalismo y por qué lo que vale en un lugar de España,no vale para otros porque tanto las izquierdas como las derechas están instaladas en algunas Comunidades desde hace esos mismos años y no pasa nada,cuando al PP de Baleares o al de Galicia les sustituye un gobierno de coalición no gusta a los del PP y lo ven contra natura,sin embargo en el País Vsco les parece bien,y al PNV se le ha visto un mal perder que también preocupa,así que ,no sé,no sé como decía mi madre "entre unos y otros,la casa por barrer",espero y deseo que vaya todo bien,mande quien mande.Besos

/ dijo...

Honestamente no tengo la menor idea de tu pregunta.

Gracias por el comentario que me dejaste, sos un amor!!

BESOTES

Carlos Sousa dijo...

Eso, e agora que?
Non me cadra moito esa alianza psoe-pp. Están destinados a entenderse, pero non sei se serán moi capaces. Polo ben de todos que o logren.

Un bico

Anónimo dijo...

Ahora veremos lo que pasa.....Ojalá todo siga su cauce.

anapedraza dijo...

¡Hola Lua!

Vamos a ver, pero sí es histórico.

Cuando terminaron las elecciones vascas, Ana y yo apostábamos como sería el gobierno, le decía a Ana que me apostaría una comida a que el PSE pactaría con el PNV (ya lo hizo antes, Rosa Díez fue consejera de turismo cuando estaba en el PSE), además Zapatero necesitaba el apoyo del PNV. La comida la perdí y gustosa la pagué. Creo que no se llegó a nada porque Ibarretxe no se entendió con López.

Les deseo lo mejor.

Bilbao lo fundó Diego López de Haro, Bilbao la fundó Castilla para tener una salida al mar. San Sebastián lo fundó el Reino de Navarra para tener una salida al mar. Digo esto porque muchos cambian la historia para su interés, no sólo en el País Vasco, en toda España.

La gente quiere vivir en paz, ver crecer a sus hijos y mejorar.

¡Un beso!

MIGUEL

HADEX dijo...

Chica pues no sé qué pasa en el blog. Intentaré solucionarlo. BICOSSSS

Azusa dijo...

La verdad es que sí, lúa, a mí también me llamó mucho la atención... A ver qué sale de todo esto, y esperemos que sea para bien

CUBILDOLOBO dijo...

Solucionado o dos comentarios (onde pon DI ALGO, VEÑA!!)


Bicos

BRILLI-BRILLI dijo...

Más histórico me parece que este nuevo gobierno esté formado por los sociatas y los peperos.Le doy dos días de vida a este nuevo gobierno vasco.
bESOS

JESUS y ENCARNA dijo...

eso, y ahora que?... todo está por ver,,,
Petonets
Encarna

Thiago dijo...

jaja Bueno, tan histórico no se cari, parece que importante para el futuro de Euskadi si. Esperemos que ambos tengan igual de éxito.

Bezos