La mala suerte me acompaña...

9:26:00 Posted In Edit This 9 Comments »

Si queridos míos, llevo un par de semanitas que ni yo me creo que pueda tener tan mala suerte...me despiden del curro, no tengo derecho a cobrar el paro, me ofrecen un curro que resultó ser una farsa....en fin, hoy espero tener más suerte, a la espera de una buena noticia voy a intentar ver la vida de otro color y a ver si llega la suerte de una vez porque sino me va a dar algo.

Como comprenderéis no tengo muchas ganas de postear, espero que vuelvan tiempos mejores y me anime, hasta ese momento, buena suerte y besos a tod@s!!!

9 lunáticos dicen:

Azusa dijo...

Jo, pues vaya... Sí, espero que todo te vaya mejor... Mucha suerte, niña

Una soñadora dijo...

Mucha suerte.

Besos.

Anónimo dijo...

Ánimo. Todo mejorará, estoy segura.
Un abrazo.

Raposo dijo...

Cruzo los dedos.
Ánimo.

Saltinbanqui dijo...

Hace tiempo que no me paso por aqui y no esperaba verte asi, ais.

Se positiva, las cosas buenas vienen si asi lo deseas.

:)

anapedraza dijo...

¡Un abrazo muy fuerte!

MIGUEL

Moraima dijo...

Sorte, e sobre todo paciencia e ánimo!

abueloscrisytoño dijo...

!ÁNIMO!

Nos vendría bien tu voto, ¿puedes pasar por mi blog?
Gracias, un saludo A.Cris

Chousa da Alcandra dijo...

Volverán (os tempos mellores), igual que as anduriñas de Bécquer. Xa verás.

Bicos de Antas