12:41:00 Edit This 16 Comments »

CUAL TE GUSTA MAS???

No os asusteis, estas fotos van en relación con el post anterior, lo que pasa esque no me las cargaba en él....(tengo que seguir investigando el funcionamiento de esto,jeje)

16 lunáticos dicen:

Unknown dijo...

Joder... dame moitísima mágoa mirar pra eses corpos esqueléticos :S
Desde logo Marilyn e Sofía eran moito mais guapas cas modelos de agora.
Nin punto de comparación.

Lúa dijo...

iso creo eu mais guapas e mais mulleronas!!!saude

moucho branco dijo...

ei!, tes que poñer nesa relación á shirley Mclane de "el apartamento", iso sí que era unha muller fermosa... esas non son os esqueletes con espada de "Jasón y los argonautas"??, :(

Anónimo dijo...

Realmente da medo ver e pensar no sacrificio que pasan estas mozas para autodestruirse. É unha verdadeira mágoa que depositen valor nun gusto estético destructivo.

Unha aperta.
:)

Anónimo dijo...

eu creo que non son conscientes do esforzo que teñen que facer. é unha enfermidade. unha vez que caes non eres dona do que fas. penso.

Agua dijo...

si lo sé por eso me gustan las madrugadas, porque encuentas sorpresas, con decirte el otro día me desperté y vi todo el techo computarizado como extraterreste, de verdad....
Què has visto en los insomnios?

Lúa dijo...

Moucho: Deliciosa pelicula, non cabe dúbida(polo menos pra min) de que antes as mulleres eran mais fermosas, mais mulleres e mais elegantes, mais de todo...
Marinha e Noa: Claro que é unha enfermidade, pero pra chegares a iso primeiro lavanlles o cerebro co de que pra triunfar hai que ser guapisisisima e delgadisisisisma, iso é o que hai que cambiar.
Agua: jajajaja que gracia! pues he visto de to, sensibilidad , dolor, tristeza.....
Besiños a t@s

Seilgard dijo...

Me entristece mucho ver unas imágenes que nos hablan de modas y servilismos a una estética que es un desprecio a los sentidos… que pena.
Gracias por visitarme, tu mundo y el mío, están muy cerca.

Besos.

Ángela dijo...

Donde estén Sophia Loren o Marilyn Monroe que se quiten esas esqueléticas...por cierto , la chica de la segunda foto es un retoque digital ¿no? es excesivamente delgada...que grima que da....es una pena que a las niñas de ahora si les preguntas que quieren ser de mayor te respondan: " modelos o cantantes o actrices"...antes las niñas querían ser profesoras, enfermeras o así...pero ahora...solo quieren vivir de su imagen y no de su intelecto.
Un saludo.

Lúa dijo...

Pues no es retocada Angela, de hecho estafoto y este desfile en concreto a causa de esta modelo y de una u otra más suscitaron mucha polémica...
Si, estoy deacuerdo contigo, ayer leyendo un artículo me que dé alucinada porque hablaba de certámenes para niñas de 4 años...en fin niñas cuyos padres las educan para eso, ser modelos o actrices de mayores...en fin una pena.

Lúa dijo...

Angela creo que no te refieres a la foto que yo crei, de todas formas ninguna de las dos esta retocada, son reales

Lúa dijo...

Seilgard: estoy deacuerdo contigo, pero como me has dicho: por la esperanza....besos

maRKis_puGa dijo...

las mujeres q tengan curvas son mas bonitas!!!

Lúa dijo...

Esse capitan tu si que sabes!!!!!!

alguien dijo...

Eehhmmm, después de haber leído el post anterior no me queda más opción que dar la razón. Aparte de que Marilyn es un mito por sí misma, cualquier mujer con curvas gana la competición a simple vista. Para seres andróginos podemos inventarnos miles de criaturas extraterrestres.
Me gusta este blog, sí señor. Espero que nnos veamos más por aquí. ^^

Lúa dijo...

xa somos mais, graciñas e iso espero!