12:08:00 Edit This 11 Comments »

En fin, visto que vuelven otra vez a poner el grito en el cielo por la delgadez de las modelos(ni que no lo supieran ya...)que desgraciadamente son el ejemplo a seguir por millones de mujeres en todo el mundo, decir:

1º y va para los hombres: En la tele se ven todas muy espectaculares, pero de verdad os gusta tener una chica a la que le miras el escote y eso parece las marcas que dejan las olas en la arena cuando baja la marea? los huesos de los hombros que parece que mantienen una lucha continua por salir al exterior desgarrando la carne??? mujeres que te clavan un codo y te sacan un ojo?
Mujeres sin curvas y sin nada(bueno si, las curvas de los huesecillos, esas si)
2º yo tengo ojos y puedo opinar y os aseguro que cuando veo a una mujer con un buen cuerpo(osea con curvas)se me van hacia ella...(se llama envidia sana)
3ºporque tenemos que estar esclavizadas a estar delgadas????miras las revistas, ves la tele, las peliculas, todo en general: la mas delgada es la que se lleva al chico guapo y por supuesto es la mas popular y la que alcanza el éxito...
4ºporque mujeres estupendas, guapas, agradables, simpaticas tienen que tener un complejo de inferioridad con otras por estar un poco rellenitas???
5ºes una adiccion fumar, pero es peor la adiccion a las modas,dejar de comer alcanzando la tan deseada extrema delgadez..y todo por culpa de...exacto!
6ºpor favor, haber si nos dejamos de tanta estupidez, de tanta esclavitud, de tanto complejo de inferioridad, y nos centramos en lo verdaderamente importante, osea, el interior de las personas y no sólo juzgar por el fisico, porque no se si lo sabeis que a lo largo de la vida todo tiende a caer, asi que menuda parida preocuparse en demasia por eso....
7ºy por ultimo y me repito un pelin, me dan asco los tios y las tias que solo eligen a sus parejas en proporcion a lo buenos/as que esten sin parase a profundizar en nada...en fin adonde vamos a llegar.(por desgracia hay millones)
Asi que me parece de pmadre que no dejen desfilar a modelos con extrema delgadez y empiecen a poner a mujers con curvas coño!!!!mujeres del tipo Sofia Loren, Cindy Crawford, mujeres con curvas de vertigo, con pecho, caderas, con todo...MU-JE-RES y se dejen de tanta androgina, que personalmente me dan un pelin de asquito. (estais seguros de que bimba no es un hombre????????)
Lo que espero es que esto no sea algo efímero como el resto de las veces(porque esta noticia alo largo de años la han dado varias veces y al final volvemos a lo mismo)Para que por lo menos el resto de mujeres mortales no nos entre una depresion con todas las "tias güenas"con las que nos bombardean.
Y que en las tiendas de moda haya tallas, no solo para las anorexicas, sino pa toas!!!! (yo uso una 42/44-depende-y la mayoria de las veces en stradivarius y bershka no encuentro pantalones, yo ya paso, pero el colmo es una amiga mia que talla la 40 y no le cerraban unos pantalones en bershka, para que os hagais una idea no somos nada bajitas es pa flipar!!!!!hemos decidido no comprar mas alli)
Y que las mujeres dejen de enfermarse y morir por estas cuestiones...El mundo esta loco!
He dixo... sacad vuestras propias conclusiones..
(por cierto una de las mujeres mas deseadas de todos los tiempos-Marilin- usaba una 42 asi que....)

http://www.youtube.com/watch?v=rQuPuL9Im3Y&mode=related&search=

11 lunáticos dicen:

MeiGhiNha dijo...

Oleeeeee!! Totalmente dacordo :D

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

que bem, espero que sexamos mais ca dous! apertas!

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

como puede ser posible que haya personas que quieran estar como la gente que se muere de hambre???SE MUEREN DE HAMBRE!!!
nunca entendere como se puede llegar a eso, en fin...

moucho branco dijo...

O sinto. pero teño que poñerme trascendental, -ehem-, en serio; non damos importancia aos problemas até que as consecuencias nos sacuden con dureza, creamos unha sociedade frívola baseada no mercadeo co corpo humano, seguimos pola senda do patriarcado, frivolizando co comercio da muller coma un producto de consumo, coma un reclamo publicitario ou un debuxo decorativo.
Chegamos a un punto onde creamos unha imaxe modelo de beleza feminina e a suficiente frivolidade como para que acadar ese modelo sexa o mais importante obxectivo para unha muller.
Urxe vencer ese modelo patriarcal e ese modelo consumista, urxe rescatar os nosos cerebros do seu letargo para volver a ser formas de vida intelixentes.
((Una anécdota: comendo na casa de alguén, tiñan posto un desos "zappings", e saía nun programa deses de sobremesa un "metrosexual" que dicía adicar a súa vida ao seu corpo. A presentadora preguntoulle se polo menos adicaba algo de tempo a cultivar a súa mente. E tras quedar visiblemente sorprendido respostou; "no, la verdá es que nunca lo había pensau"... foi hai tempo, pero creo que nunca borrarei esa imaxe de pesadelo))

Torghest dijo...

hombre... el físico SÍ importa... es importante, porque si tu pareja la ves que no se cuida y esta perdiendo todo su aspecto saludable: eso no es bueno ni te gusta. y por lo que tú dices, como te va a atraer una chica que no tiene CARNEEEE.
Lo malo son los extremos, tanto "anorexicas" como la obesidad, porque es muy perjudicial para la salud de la persona... no solo por el aspecto, lo primero es la salud.
un 10 para cibeles por esto, y que vayan apuntando las demas pasarelas.

Suso Lista dijo...

Donde hai popa, hai barco, dise por estes lares da Costa da Morte. Tamén me gustaría chamar a atención de ese seudoprograma de cuatro, no que a paleta de yudí mascó lle di unha sarta de parvadas as nenas esas que tampouco creo que cultiven moito as suas minimentes. Esas de mente tamén teñen a talla pequena

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

Moucho: totalmente dacordo contigo, chegamos a un punto no que parece que o cultivo da mente quedou nun 3º(ou 4º...ou mais) plan...Dame moita magoa que ás mulleres as traten como o cuarto quilo de carne na carniceria...
Graciñas por porte "estratosferico",jeje

Torghest: No digo que no importe el fisico, evidentemente lo primero que nos entra por los ojos es el fisico,que tiene que ser el que nos guste,y no basarse únicamente en si se esta delgado(como dije desgraciadamente hay mucha gente que practicamente solo se fija en eso).
Lo que he dicho no es tan extremista, porque las fotos que veis son de mujeres con anorexia, pero fijaros por ejemplo en la chica de piratas del caribe(no en la pelicula claro) o sin ir mas lejos en Anne Igartiburu, fijaros bien en sus escotes, su pecho, en general, y muchisimas mas...y se supone que las dos estan buenisimas no??
Estoy contigo en el 10 para cibeles, espero que esto no se quede en el olvido como anteriormente ha pasdo.
Suso Lista: Como podes ver seguimos nunha completa hipocresia, por unha parte esta o de cibeles, que agora din que a talla normal de muller como é a 40 e polo outro fanse programas a deste tipo que fomentan a delgadez e estar canto mais delgada millor.Exemplo: o outro dia estaba vendo o programa do Boris e saiu a primeira rapaza que botaron dese programa, e habiana chamado "anchita" A unha muller que a vias e estaba delgadisima!!!dende logo asi non me estrana que pase o que pase.....E respeito ao de que non teñen cerebro, eu non creo iso, creo que simplemente son frivolas e parecen parvas porque son victimas da moda e do colto ao corpo, enton.......xa se sabe

Besitos!

Pés de naufragha dijo...

Moitas grazas polo post, Lúa, moitas veces se ten pasado por alto unha cuestión que é un problema grandísimo... e o máis forte é que non só para as adolescentes, senón para mulleres (e tamén homes, que cada vez hai máis que padecen anorexia e bulimia) de todas as idades. Por outra banda, non sei como a xente é quen de frivolizar sobre pasar fame... Nós non temos nin idea do que é a fame, así que mellor calar.

Ángela dijo...

tienes toda la razón...yo me sumo a tu opinión...que nos aprecien por lo que somos, y no por como somos por fuera...igual que los hombres, que ahora quieren ponerse muy modelos, los metrosexuales, que hacen régimen, se depilan y esas cosas...que risa...
un saludo.

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

Naufragha: que ben falaches nena!
Ángela: el hombre cuanto más oso más hermoso!(a mi esque me pierden los hombres grandotes con pelo largo y barbas,jejejeje)
Besiños!

Crisalida dijo...

mmmmmBuno yo soy delgada y no por gusto,,,,lo importante para mi como dijo un amigo aqui es la salud, ni un a cosa ni la otra es salud....tienes que aptrmder a conocer tu metabolismo, y alimentarte en funcionde ello, no por Moda, autoestima X Y Z...any way. Tu Salud1, la autoestima t pertenece. No me comparo nunca con nadie, respeto el Style de cada quien con cada cual heheheh.
0 envidiar hante todo..Dont Worry ...Be Happy!!!

By Kta