Mi Peli nº3: El Cristal Oscuro.

11:48:00 Edit This 14 Comments »

En otro planeta, en otra era, hace 1000 años el cristal oscuro fué dañado por uno de los urseks y comenzó una era de caos y oscuridad.
Pero un gran momento se acerca, según la profecía la conjunción de los tres soles está cercana, es la última oprtunidad de reparar el cristal, si no los malvados Skekses dominarán la tierra.
Jen, el último de los Gelflins, una raza exterminada por los skekses será el que acometa la misión de encontrar el cristal, e intentar traer de nuevo la paz sobre todo el planeta...

Cómo lloré con esta película!y que tonta fuí, porque mi madre(a quien debo mi pasión por la ciencia ficción)me la trajo según salió en video, y y no la quise ver....no me gustaba la carátula supongo....me solía pasar.jeje. Total, que pasó el tiempo y un buen dia se la compró; allí estuvo la peli como 2 años hasta que un dia de aburrimiento me decidí a verla, y desde entonces es una de mis "pelis"la he debido de ver puf!! infinidad de veces!!!deliciosa!,es sensible, extraña, fuera de todo convencionalismo y para un público reducido. Jim Henson nos lleva a un mundo mítico, lleno de fantasía. Muy imaginativa y original, todos los personajes son marionetas que se mueven exquisitamente.
La recomiendo a todos los amantes de la fantasía.

Dreamin´http://www.youtube.com/watch?v=H3gToyQRutE&mode=related&search=

14 lunáticos dicen:

Mirada dijo...

Lúa, antes de nada, grazas por chegar ata mín, grazas polos teus comentarios, grazas por estar por aquí. Vou léndote, pouco a pouco, debido a escasez de tempo, e estou feliz de que me atoparas, encantada de coñecerte.

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

O mesmo digo Mirada, da gusto ler blogues coma o teu. Bikiños

moucho branco dijo...

arranxaches os comentarios??!!... uf, xenial, menos mal, xa me explicarás como fixeches...

así que cristal oscuro, hehehe... está moi ben, francamente. Seguimos a reivindicar as maravillas da cultura friki, ;)

unha aperta.

Agua dijo...

Lùa gracias por entrar al blog buscando en el insomnio, sabes era un dìa normal hoy y me diste la sorpresa.
Alas y plumas.

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

Mouchiño, non fixen nada!!!!jajajajaja abrin onte o blogue, escribin e apareceron!!!!jejejeje
FIKIS FOREVER!!!!!jeje

Agua,en tu casa teniendo insomnio se pasan las horas como si fuesen segundos.

ChienAndalou dijo...

gracias, Lua, por entrar en mi blog y dejar tu comentario. Me parece como si alguién hubiese encontrado el mensaje que arrojé al mar en una botella. Espero seguir en contacto. Saludos desde Sevilla, en un domingo que persiste en querer seguir siendo verano.

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

graciñas a ti, ya te digo que me encanta encontrar mensajes perdidos, saludos!!!(aqui dicen que llovera hoy pero hace un sol como en pleno mes de julio)

nOa dijo...

parece que fixeches un tour por aí! haha.
a min encántanme os frikis... pero non me gustan moito as películas de ciencia ficción... e os mundos míticos moito tampouco... :S.

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

a min encantame todas esas cousas,mundos extranos, ovnis, bichos e especimenes estranos....mmm
Bikos!

nOa dijo...

eu teño que confesalo... son adicta a harry potter... é a única movida así que me gusta...

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

e o señor dos aneis, ou dune, ou stargate?por exemplo...pero se che gustou a que dis, probablemente gustarache o cristal escuro, recomendocha, de verdade, vaite molar

Fuji dijo...

admites comentarios de navegantes coa bruxola avariada?
Noraboa polo blogue. Cristal oscuro é unha pelicula a que gardo moito cariño e pouca xente coñece, lembras dentro do labirinto pois se non a viche tes que vela... xa verás e logo contasme. Cristal oscuro unha delicia do fantastico dos 80 habia menos pasta e mais imaxinación.

Fuji dijo...

irma a doce
cristal oscuro
blade runner

quen pode pedir mais? totalmente de acordo. e que me dis de willow, simpatica onde as haia.

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

por suposto que vin dentro do laberinto, é unha das pendentes por poñer!!!!eWillow tamén está bem, inda que agora a vexo e perdeume o encanto da primeira vez.....