12:08:00 Edit This

En fin, soy una nécora...
No creais que no se pueden dejar comentarios en mi blog porque yo no quiera, la razón es que anduve tocando el otro dia donde no debía y debí de borrar algunas cosas...no tengo ni idea de como va esto, lo poco que aprendí me lo enseñó Moucho Branco(bikos e grazas de corazón)al que por cierto espero encontrar pronto a ver si me puede echar una mano.
Pues eso para que no creais que soy una superchunga, eso es lo que ha pasdo; y muchos diréis: pero si eso es una parida, es facilisimo de hacer, etc etc, eso creo yo, que será una parida, pero como no tengo ni idea....
Bueno pues no escribiré nada más hasta que podais comentarlo, porque no me parece justo ni me gusta poner cosas y que no podais dar vuestra opinión, pues precisamente por eso y para eso escribimos tod@s, o no??
Muchos biquiños...(moucho grazas pola tua recomendacion, pero me temo que teño medo de cargarme mais o asunto se volvo tocar....en fin un desastriño)
OCEAN
http://www.youtube.com/watch?v=Lf0t_c8XNNc