Ikuskari Donostia!

22:29:00 Edit This 9 Comments »

Ya hemos vuelto....preciosa ciudad....precioso rio....preciosa gente....precioso mar....feroz y revuelto...
En fin....precioso....(preciosa para vivir.....sino fuese tan cara.....)


(no me olvido de la mini guia, mañana será, hoy no puedo hacerla en condiciones....., me faltan los apuntes,jejeje)
Besines!!


Kepa Junquera- Hirihttp://www.youtube.com/watch?v=foKARA5xSHY

9 lunáticos dicen:

alguien dijo...

Jo, pues yo no he estado pero me encantaría. Lo cierto es que me encantaría viajar a donde fuera, jajaja.
Besos!

Mrs.Doyle dijo...

Sí, sí. Seguro que la grata compañía te ha hecho ver la ciudad de un modo maravillosamente especial, además de la hermosura propia del lugar...

Lúa dijo...

Brian: animate, no es tan dificil...a mi tambien me gusta viajar, me encanta, aunque sea poco tiempo siempre que puedo lo hago.....
Mrs Doyle: si, la verdad esque ayuda mucho porque es un compañero infatigable....y le encanta viajar, como a mi...aunque sea a qui al lado!!!jejeje

Lúa dijo...

por certo mrs Doyle: púxenno antes pero coma non sei se volveras o post anterior, preguntoche e digiche que tes que disculparme pero...de que recomendazons me falas?????
biquiños!

Anónimo dijo...

ben chegada!

Torreira dijo...

Donosti e unha bela dona,unha cidade onde fuxir,un pintxo a media mañá,un paseo pola concha,un partido da real,unha habitación no hotel Niza con vistas ao mar,a cidade dende igueldo...que envexa!!

moucho branco dijo...

asi que ao final foi grata a experiéncia, non?, :D

saúdos.

Ángela dijo...

Pues a mi me han invitado a ir al festival de san sebastián, con pases de prensa y todo, pero no puedo ir, que tengo que hacer muchas cosas por madrid...un saludo, me alegro de que te haya gustado. es una ciudad perciosa, aunque todavía no he estado.

Lúa dijo...

a verdade é que si, disfrutei moito e gostoume mais.....bicos