18:35:00 Edit This 16 Comments »

BO NADAL!!!!!!!!!

(eu marcho á terriña a celebralo...vémonos nos bares!!!!!!)

bicos!!!!!



(momentos "tenebroso-navideño"musicales)

16 lunáticos dicen:

Anónimo dijo...

O vídeo está ben, pero o tema musical, insisto, tiña que ser de Iron Maiden.

Bo Nadal.

moucho branco dijo...

bo nadal!,feliz regreso ao país!

Torreira dijo...

Feliz inxesta de licor K,Lua (na compaña dos teus)

Anónimo dijo...

Bo nadal! Pasao moi ben churriña!
Bicos

Marinha de Allegue dijo...

Disfruta da túa estancia na terriña e na compaña dos teus.

Unha aperta de Nadal.
:)

Unknown dijo...

Bo nadal!! Pasao ben na terriña! que digo, se aquí sempre se pasa ben!! :)

bikiños.

Lúa dijo...

a randeeira: ....sei sei, o que pasa e que non creo k teñan ninjun crismas dises, non?............ ;D
Mouchiño:igualmente meu, a ver si desta vemonos!!!
Torreira: nin o dubides!!!!!tou desexando chegar pra tomalo caseiro!!!!!hishishis
Setestrelo:igual, se feliz!!!!!!!!
Marinha:que janas teño....!!!!!!!!!
Meighinha: xesus, e que e inposible pasalo mal na Galiza!!!!!!!!!!!
biquiños a tod@s!!!!!

Ángela dijo...

EU tamén marcho á terra a celebralo...que o pases moi ben. Bicos. Saúdos.

Mrs.Doyle dijo...

Felices vacacións!

DANI dijo...

Bon Nadal, bones festes i bon cap d'any!!!

A pasarlo bien que ya toca.

un beso "gingelbels"

Anónimo dijo...

qué medo dá o nadal!
;b
pásao ben!

maRKis_puGa dijo...

feliz regreso!!!! x cierto me encantan calvin & hobbes :)

Anónimo dijo...

Feliz Aninovo!

Anónimo dijo...

feliz nadal, muita harmonia con todos os seus

Seilgard dijo...

Por tus palabras y por tu magia...

Creo en ti
Creo en tus palabras y tus silencios,
en tus abrazos y en tus miradas,
en tus lagrimas y en tus sonrisas.

Creo en quien eres y,
en quien a pesar de las derrotas,
no tienes intención de dejar de ser.

Creo en tus sueños,
en los maravillosos sueños
que seguirás construyendo,
hasta que no te queden
más fuerzas para soñar.

Creo en tus raices,
en tu historia,
en tus caminos
y en que nada está escrito,
y todo por escribir.

Creo en la amistad,
en los abrazos,en los besos,
en las sonrisas y en la esperanza.

Creo en tu fragilida y en tu entereza
Creo en tu esfuerzo por crecer,
y en tus paraisos imposibles.

Creo en la vida,
y en la magia con la que toca
todas las cosas.

Creo en ti;
Creo en ti cuando caes,
cuando no tienes fuerzas,
cuando el viento sopla
y tus velas ceden;
sigo creyendo cuando aguantas
para volver con todas tus fuerzas
para seguir y seguir creyendo,
y seguir andando, y seguir viviendo.


Creo en la magia de los sentimientos
que pueden hacer de cada instante
un nuevo y mágico amanecer…

Y creo más allá de todos los cuentos
de infiernos, paraísos y olvidos,
en el Amor, y en que…
Nunca nada llega demasiado tarde
Y en que, nunca jamás dejaré de soñar…
con poder volar y poder tocar
aunque sea por un instante
todas y cada una de las estrellas
que iluminan mi corazón.

Cerrar nuestro corazón a las estrellas
es morir poco a poco en cada una de ellas.
Abramos la vida a nuestros sueños,
ésa es nuestra libertad…
nunca renunciemos a ella.

Una sola de tus lágrimas o
una sola de tus sonrisas
me dirá que aún existe la esperanza.
Porque, no lo dudes, el corazón
no renuncia jamás a sus sueños.

Escucha a tu corazón y sueña,
vive con él… ésa es tu felicidad…
¡Cree en ti!
¡Sé feliz!


Un abrazo de felicidad para tu corazón
Seilgard

wAtAsHi dijo...

Bo Nadal! ^^

Nada como estar en casa y con los tuyos en estas fechas, claro que si no te invade el espíritu antinavideño como a mi ... jiji
Aprovecha y disfruta.

Feliz Navidad! =)

Salu2^^