quiero ser una chapis!!!

1:47:00 Posted In Edit This 12 Comments »

Pues si, quiero convertirme en chapis!! El Jueves pasado fué la presentación para el acceso a la universidad para mayores de 25 y ahí estaba yo, con mi cuaderno super rosa que me regaló mi padre y con unos nervios de campeonato; se presentaron varios profesores y comentaron cómo va a ser el curso, los temarios y esas cosillas y, todo iba viento en popa cuando...llegaron los profes de mate...HORROR!!! todo mi gozo en un pozo!!!

(por qué siempre se me ha atragantado esta asignatura???por qué es la única asignatura a la que le tengo pánico?? por qué es tan difícil para mi??? ayayayay)

En fin valor y al toro se dice no????

bicos

12 lunáticos dicen:

HADEX dijo...

Pero es muy fácil, no te preocupes!!!! Yo trabajo en una academia y ya he preparado a alguna gente, para letras, claro.....Son exámenes muy muy fáciles, no te agobies....Un besito!!

Azusa dijo...

Me pasaba parecido, bueno, no es que se me atragantaran, porque era de las empollonas, lo que siginifacaba que era la única asignatura en la que a veces sacaba menos de 8(junto con Educación Física ;P)
Yo creo que el problema está muchas veces en los profesores que se tenían, si te paras a pensarlo, es una de las asignaturas con aplicación más práctica en la vida real lo que debería hacerlas realmente interesantes.

Laura dijo...

Pues muchísima suerte, ya verás como puedes con todo.
Besos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Mucha suerte y, seguro que si le pones muchas ganas no se te atragantarán ni las mates... por cierto... qué es una chapis?
Besicos
Encarna

Lúa dijo...

uffff, gracias por vuestro ánimo y Azusa tienes razón, pero no hay forma, este año las tengo que sacar obligatoriamente así que, tomarmelo como tu lo ves es otra forma de intentarlo no?? quizás más sugerente; Encarna y Jesus nosotros(mis colegas y la menda lerenda) decimos chapis de chapon/chapona o sea empollon/a, muchossss besotessssss

Cabrón Insensible dijo...

pues no lo sé, a mí sí me gustan jaja

- dijo...

No te agobies mujer , tan sólo se trata de cogerlas con cariño.Yo siempre las fui sacando por mi cuenta pero haciendo lo mínimo para aprobar y me arrepiento bastante porque luego en la universidad la cosa se complicó y cogerles el punto cuesta mucho más.

Pero bueno , piensa que es probablemente la única asignatura en la que si haces bien las cosas el profeso jamás podrá suspenderte por aplicar su criterio personal de corrección.

LM dijo...

recomendo-te o filme do donald no pais da matemágica... afinal sempre há alguém como nós...beijos e muito ánimo.

Lúa dijo...

hoy comenzamos las clases en serio...dos horas de mates, ya os contaré, sniiiiffff!!!

Thiago dijo...

que susto!! Estaba viendo un blog y hablaba de que LUNA había cerrado el suyo y pensé que eras tu... pero justo llegaron tus comentarios en ese mismo momento.

Bueno, te deseo toda la suerte del mundo que falta te va a hacer. Yo tampoco soy mucho de numeros, ya lo sabes y por eso te entiendo, pero si te las explican bien, las matematicas son como la musica... ¿o era al revés? Bueno, no me acuerdo, jajaja

Bezos

Lúa dijo...

gracias, jope, miedooooo!!!

Carlos Sousa dijo...

Pois iso, valor y al toro.
Que teñas sorte, pero estou por apostar que si o tomas con ganas, nin che a de facer falla a sorte.
E pensar que cando eu estudiaba (xa choveu un pouco), o que millor se me daba eran as matemáticas!