...con condón.

8:19:00 Posted In Edit This 13 Comments »
si quereis comentar el anterior post, aquí por favor, gracias, besitos!!!

13 lunáticos dicen:

HADEX dijo...

Naturalmente toda campaña informativa sobre el sexo me parece bien en su fondo (aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en la cantidad de información que se saltan). Pero particularmente esta en su forma me parece un insulto a la inteligencia de la gente joven....Lo siento pero es una auténtica parida de vídeo.

Biquiños!!!

Pandora dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que se debería incluir todo en la campaña ya que a veces es increible la desinformación que hay con respecto algunas cosas. Se supone que sabemos mucho y lo tenemos todo controlado y luego resulta que hay unas lagunas...
Un saludo.

Azusa dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo, a veces un "bombo" comparado con otras cosas que podrían ser, puede ser el menor de los problemas...

josef dijo...

Es un vídeo para mentes agilipolladas no? No explican nada, no dicen nada. en definitiva así no sirve para nada!!!Qué absurdo. Lo confieso ni lo había visto...!Me deja perplejo...

Thiago dijo...

Chica no entiendo lo de tus comentarioss...!

Yo creo que el video se pierde un poco el mensaje, no se capta bien, y si no fuera por lo que han dado que hablar, pasaria desapercibido. De cualquier forma, creo que tienes razón pero tampoco se puede hablar de todo en todas las campañas. Esta es una campaña determinada para un problema creciente... Claro que deberían hacer más, eso si.

Bezos.

Lúa dijo...

thiago, el VIH es un problema mucho más creciente que este(por ponerte un ejemplo)


y...tu o alguien puede decirme si el video que colgué aquí de CESIDA, lo habeis visto en la tele aunque sólo fuese el dia 1 de Diciembre????

ya os lo digo yo : NO!!!
yo se que sólo en un video puede que se condensen demasiado las cosas, aunque sinceramente creo que no, hay muchas fórmulas y para eso pagan a loa que lo hacen; y lo hagan cpn todo, que mucho compromiso social y al final es todo una pollada, uf! que me enciendo, bicos a tod@s!!!!

Anónimo dijo...

Obviamente, con condón!!!!

Lúa dijo...

alguien puede explicarme qué significa la frase del rape este: "con condón yo floto pronto????" que dice el chico; quiere decir que se corre pronto?, o qué????estas modernidades, demasiado modernas para mí...
bicos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco he entendido a qué se refiere realmente; vamos a tener que actualizar la jerga nena, que nos hacemos viejos y "carrozas".
Totalmente deacuerdo contigo guapa, vaya porquería de spot, ¿no podían haberlo echo de otra forma?
besos.

AxiomA dijo...

Lua!!
a ver...abre el Blog y en la pestaña de diseño abres un gadget de html/javascript y recorta el codigo , pegalo y guardar...y Tachan!!

http://recursospaces.blogspot.com/2007/12/nieve-con-javascript-para-blogger.html

besiños!

AxiomA dijo...

http://recursospaces.blogspot.com/2007/12/nieve-con-javascript-para-blogger.html

Thiago dijo...

Y no hay nieve negra para blogs blancos? JAJAJ

Carlos Sousa dijo...

Saltárame este post e vexo que dá moito que falar. Eu cando o mirei por primeira vez foi nun programa de debates políticos, e xa me chocou nese momento que só fora dirixido os embarazos non desexados, sabendo que moita xente xoven aínda non ten unha relación estable, e os problemas poden ser maiores.

Polo demáis o rape condonero como lle chamas, de mensaxe non sei si terá moito, eu xa vexo a xenta cantando nas festas e botellóns a cancionciña en plan chiste.

O anuncio que botan agora na TV non dura nin 10 segundos.

Bueno, eu que sei, non te cabrees moito, que por desgracia o mundo non o podes arranxar ti soa.